Polo Indoor en el Club Hipico Argentino




El pasado viernes 9 de noviembre, a pesar de las intensas lluvias, el Club Hípico Argentino abrió sus puertas a un evento nunca antes visto. Llegó el primer Indoor Polo a Buenos Aires. La posibilidad de disfrutar de este deporte en el corazón de la ciudad, en cancha de arena completamente iluminada. El encuentro comenzó a las 19.00 Hs. con un partido exhibición de 3 vs. 3 jugadores. El evento fue presentado por Don David de Bodega El Esteco y auspiciado por reconocidas marcas ligadas al polo.

Más tarde, tuvo lugar el torneo conformado por 4 equipos de jugadores profesionales, que jugaron partidos cortos, dinámicos y muy entretenidos en un clima distendido, mientras el público brindaba y disfrutaba de una tarde noche diferente, con lluvia y polo. 

Esta original apuesta, que se realiza habitualmente y con gran éxito en países de Europa y Estados Unidos para sortear dificultades en largos períodos de lluvia, forma parte del World Polo Tour.

Don David de Bodega El Esteco, Club de Polo Rio Grande, Swiss Medical, Stella Artois, Laca, entre otras, estuvieron presentes en esta primera entrega de lo que será el puntapie inicial de un polo after office que la organización planea instalar en el calendario 2013. Esta nueva modalidad cuenta con una gran cantidad de beneficios para los amantes del deporte, ya que es polo asegurado 100%. Gracias a la cancha cubierta, los partidos no se suspenden por problemas climáticos, la ubicación de las tribunas alrededor de la cancha ofrece una mejor visualización del juego y al ser en la ciudad de Buenos Aires, jugadores y público cuentan con un fácil acceso en el caso de los partidos entre semana.

Durante la entrega de premios, los invitados pudieron disfrutar del ya tradicional After Polo con degustación de vinos y regalos para los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario