Valeria Mazza y Hope Funds a beneficio


En el espectacular marco del Club de Polo “Chapa Uno”, se llevo a cabo un partido a beneficio de la fundación “Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas”.
Valeria Mazza, madrina internacional de la institución desde hace 15 años y Hope Funds master sponsor de Chapa Uno; recibieron a los atletas con capacidades especiales e invitaron a presenciar un partido de polo amistoso especialmente organizado para ellos como introducción a este deporte.
El animado encuentro lo protagonizaron jugadores de Chapa Uno Hope Funds versión Palermo 2010 y personalidades que se mezclaron y divirtieron atodos los asistentes.
Todo finalizo con un asado y la entrega de un cheque por $ 93,000 a la orden de Olimpiadas Especiales que servirán para financiar el viaje de la delegación argentina para competir en “Atenas 2011″, los juegos para atletas con capacidades diferentes.
El dinero recaudado fue gracias a la visión de empresas como YPF, Hope Funds, AA 2000, Falabella, Banco de Galicia, Cabrales y Ace Seguros que cuentan con una política de Responsabilidad Social efectiva y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario